Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ministra del Deporte anunció creación de un Centro “Elige vivir sano”

    El anuncio lo realizó la ministra del Deporte, Pauline Kantor en su visita a Arica

    Un centro de “Elige Vivir Sano” en terrenos del ex Hipódromo, tendrá la ciudad de Arica con el fin de dar cabida a varias disciplinas deportivas y para todos los grupos etáreos.

    El anuncio lo realizó la ministra del Deporte, Pauline Kantor en su visita a Arica manifestando, además, que se aumentarán los talleres del programa “Crecer en Movimiento”.

    La ministra explicó que el centro “Elige Vivir Sano” constará de varios sectores para que sea usado por distintos grupos partiendo por escolares a fin que practiquen sus clases de educación física y hagan deportes.

    Pero, también habrá un espacio para los adultos mayores con el objetivo que realicen actividades deportivas-recreativas que les ayuden a una vida más sana y entretenimientos.

    En la oportunidad, la ministra junto al seremi del Deporte, Rodrigo Bustamante y el nuevo director del IND, Renato Beyzaga, visitaron a los mejores surfistas de la región, manifestando que se busca potenciar esta y otras disciplinas deportivas como el tiro con arco y el judo que han dado varios logros.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl