Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niños de cuatro regiones se reúnen en Arica

    Encuentro de Red de Ong's de infancia comenzó ayer.

    Una veintena de niños, niñas y adolescentes representantes de 4 regiones del país están participando del Encuentro Nacional de Niñas y Niños de la Red de ONGs de Infancia y Juventud ROIJ Chile, que comenzó ayer en Arica y se prolongará hasta mañana.

    El encuentro tiene como sede el salón Ignacio Vergara de CORFAL, en donde niños y niñas tendrán jornadas donde podrán compartir, opinar y hacer propuestas respecto de los temas que les afectan, haciendo uso de su derecho a la participación.

    Niños y niñas de Bio-Bio, Valparaíso y la Región Metropolitana podrán compartir junto a sus pares de Arica para analizar las últimas noticias y proyectos de ley referentes a niñez y adolescencia. El sábado 16 se reunirán junto a los parlamentarios de la zona para darles a conocer sus opiniones, dialogando en un conversatorio intergeneracional que será la actividad final de este Encuentro.

    El Encuentro Nacional de Niñas y Niños de la Red de ONGs de Infancia y Juventud ROIJ Chile es una actividad organizada por las organizaciones no gubernamentales participantes de esta red, con el patrocinio de Save The Children de Suecia y la Red Latinoamericana y caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, Redlamyc.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl