Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Así se celebró la víspera del 7 de Junio en Arica

Más de cinco mil personas llegaron al Parque Vicuña Mackenna.

Más de 5 mil personas disfrutaron anoche del show desarrollado en el Parque Vicuña Mackenna, con Denise Rosenthal, Soda 80, Giolito y su combo y el ariqueño Luis Cortés.

A la medianoche y para señalizar el inicio del día de Arica, partió el espectáculo pirotécnico, que se prolongó por 15 minutos, con fuegos artificiales lanzados desde el sector de la Casa del Soldado, frente al Arica City Center.

Según fuentes municipales, al término del espectáculo Denise Rosenthal, dijo que estaba muy feliz y agradecida del cariño que le brindaron los ariqueños "la gente estuvo maravillosa. Hace mucho tiempo que quería venir a Arica a compartir mi música y mi nuevo show".

El alcalde Gerardo Espíndola celebró que se hubiera reunido tanta gente para esperar el 7 de Junio, pero manifestó que "no basta con cantar el himno de nuestra ciudad o con poner una bandera. Arica necesita que le demostremos nuestro amor, respetando los horarios en que debemos sacar la basura, barriendo el entorno de nuestras casas, cuidando los arbolitos y manteniendo limpias las playas”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl