Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Voluntarios hicieron reparaciones en residencia de adultos mayores de Arica

La actividad fue parte de la campaña del Ministerio de Desarrollo Social, el que este año remodelará 32 espacios para adultos mayores en Chile.

Como parte de la campaña “Buen Trato al Adulto Mayor”, trabajadores de la empresa Easy con apoyo de Senama y fundación Desafío Levantemos Chile realizaron un trabajo de mantención y reparación del establecimiento de larga estadía “Emilio Gutiérrez Bonelli” del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Los trabajos consistieron en el mejoramiento y pintura de la fachada, dormitorios y áreas comunes, además reparaciones a techos, pintura de la reja exterior, cambio de pasto sintético. Asimismo, se arregló la conexión de un lavaplatos a red sanitaria y de agua potable; se puso cerámica en piso y muro del recinto; se repararon e impermeabilizaron techos y se instaló una estructura sólida con un techo de policarbonato para un patio común donde los residentes pasan buena parte del día.

La campaña buscará que este año se remodelen 32 residencias de personas mayores, ya sean Establecimientos de Larga Estadía (ELEAM) o Condominios de Viviendas Tuteladas de SENAMA, 20 de estos en regiones y 12 en la región Metropolitana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl