Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Invitan a postular al Fondo de Innovación de Educación Parvularia en Arica

Hasta este viernes 12 de julio pueden participar establecimientos JUNJI, VTF, municipales y de Fundación Integra.

Hasta este viernes 12 de julio es el plazo para que los representantes de jardines infantiles de la región puedan postular al Fondo de Innovación de Educación Parvularia (FIEP).

La iniciativa se enmarca en el “Plan Nacional por la Calidad” de la Subsecretaría de Educación Parvularia, la que permitirá favorecer el desarrollo de experiencias de enseñanza y aprendizaje que sean oportunas, pertinentes y con sentido para los párvulos.

Para este año el FIEP cuenta con 400 millones de pesos para financiar proyectos de dos, tres y hasta cuatro millones de pesos, postulando a traves del Portal de Fondos Concursables del Estado.

La seremi de Educación, Lorena Ventura y el director regional de JUNJI, Marcelo Cortés, invitaron a los establecimientos a hacerse parte del programa durante una visita al jardín infantil “Semillitas”, donde evaluaron los proyectos que se desarrollan en el establecimiento, como la danzaterapia, el medioambiente, interculturalidad e iniciación al inglés, los cuales fueron explicados por la encargada Gloria Pastenes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl