Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Trabajos en asfalto de avenida Luis Valente Rossi se extenderán hasta el fin de semana en Arica

El programa de Conservación de Vías Urbanas ya ha realizado cinco etapas y se espera que la sexta considere casi 40 mil metros de pavimento lineal.

El programa de Conservación de Vías Urbanas proyecta una inversión de 32 mil millones de pesos. Y en sus primeras cinco etapas ha pavimentado más de 450 mil metros cuadrados de pavimentos en asfalto caliente y para la sexta etapa considera la pavimentación de casi 40 mil metros lineales correspondientes a tramos de 41 calles, entre las cuales se encuentran las emblemáticas Máximo Lira, Diego Portales, 18 de septiembre, Beretta Porcel, General Velásquez, Avda. Argentina y Pedro Aguirre Cerda, entre otras importantes arterias como la avenida Luis Valente Rossi, a la altura de calle Bolivar, donde las maquinarias ya están realizando trabajos de fresado, bacheo parcial y profundo para luego pavimentar esta intersección que tenía varios eventos que causaban dificultades cerca del condominio Las Palmas.

Según información entregada por el Serviu, los trabajos en el asfalto de la avenida Luis Valente Rossi, se extenderán hasta este sábado 13 de julio, por lo tanto se espera comprensión durante los días que se realice la intervención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl