Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: Ruta que interconecta el valle de Azapa con cuesta El Águila mejoró condiciones de servicio

Seremi del MOP inspeccionó trabajos ejecutados por la Dirección Regional Vialidad en vía A-191.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de servicio para los usuarios, es que el MOP a través de la Dirección Regional de Vialidad, realizó trabajos de conservación del pavimento de la ruta A-191 que conecta el valle de Azapa, con la cuesta El Águila (ruta internacional 11Ch).

Así lo informó el seremi de Obras Públicas, Guillermo Beretta, el que inspeccionó los trabajos en dicha ruta. “Estamos mejorando la conectividad de esta ruta con una solución asfáltica por sectores, ya que se trata de una vía alternativa que es usada por agricultores y comunidades indígenas que se desplazan desde el valle de Azapa hacia la precordillera”, manifestó el seremi.

La ruta tuvo una intervención durante el 2017, cuando Vialidad desarrolló trabajos de tratamiento superficial simple. “Este 2019 ejecutamos la conservación para mantenerla en óptimas condiciones, para quienes circulen por el sector. Nuestro presidente Sebastián Piñera nos ha mandatado estar en terreno inspeccionando el desarrollo de las obras, y darle máxima diligencia al tratarse de iniciativas que van en beneficio de los ariqueños y parinacotenses”, agregó Guillermo Beretta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl