Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aduanas Arica no atenderá público tras robo de 30 computadores y múltiples destrozos

Recinto quedó imposibilitado de funcionar tras los daños y la sustracción de especies sufridos durante las manifestaciones de anoche.

Con múltiples destrozos y el robo de 30 computadores resultó la oficina regional de Aduanas, ubicada en el Edificio Arbolada, tras los incidentes ocurridos durante las manifestaciones de anoche en Arica.

El recinto quedó imposibilitado de funcionar, por lo que, al menos, durante la jornada de hoy no se podrá atender al público.

Las dependencias fueron visitadas por el intendente Roberto Erpel y el director regional de Aduanas, Osvaldo Osorio.

“Cuando digo que queremos a los vándalos fuera de Arica me refiero a estas personas, a los delincuentes, no a los que marchan pacíficamente. Lo reitero una vez más: hemos escuchado el grito ciudadano por una mejor calidad de vida, con más equidad social, mejores ingresos, mejores pensiones, mejor salud, medicamentos a precio justo.

Estamos trabajando incansablemente en aquello, pero no podemos seguir tolerando a quienes destruyen, que no están permitiendo que muchas personas puedan hacer trámites que son muy necesarios, que las pymes puedan funcionar y obtener ingresos para ellos y sus trabajadores, que gente que tiene trabajos con ingresos diarios llegue sin plata a la casa. Es el sector más vulnerable de nuestra sociedad el que más sufre con esta situación. También hay que tener empatía con ellos”, explicó Erpel.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl