Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde de Arica entregará imágenes de nuevos destrozos a Fiscalía

El edil señaló que la restauración corresponde al municipio, sin embargo apelarán a recursos del gobierno para la restauración y por los destrozos en distintas partes de la ciudad.

En el Concejo Municipal de este martes, el edil Juan Carlos Chinga, le planteó al alcalde Espíndola la situación de los bienes municipales afectados por los desmanes durante las protestas del lunes. Entre ellos, la decapitación de los bustos de los Bravos de Arica, los que fueron nuevamente descabezados por desconocidos.

Ante estos hechos, el alcalde Gerardo Espíndola respondió que la restauración corresponde al municipio, sin embargo apelarán a recursos del gobierno para la restauración y por los destrozos en distintas partes de la ciudad.

Aseguró que sólo la restauración al monumento de Vicuña Mackenna cuesta 40 millones de pesos. Solicitó mayor presencia de Carabineros y dijo que las imágenes de las cercanías de los Bravos del Morro, luego de verificar su enfoque, se entregarán a Fiscalía para la investigación y que las imágenes de las 12 cámaras del centro ya fueron entregadas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl