Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Taller de fútbol de verano cuenta con promisorias figuras de Chile y Bolivia en Arica

El instructor de la escuela de fútbol municipal explica que la actividad es por todo el verano.

Aprovechando el verano comenzó el taller de fútbol municipal que se imparte en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn y que está a cargo del capacitado entrenador Jaime Bunsen.

El instructor de la escuela de fútbol municipal, revela que “el taller es por todo el verano y trabajan de lunes a viernes siendo los horarios de las 10 de la mañana a 12 del día en el estadio Carlos Dittborn y los lunes, miércoles y viernes de 2 a 4 de la tarde en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos”.

El experimentado técnico, afirma que el objetivo del taller es netamente formativo y también para compartir y recrearse “en momentos como los que estamos viviendo”.

Anuncia que este viernes será la inauguración con la visita de dos prestigiosas escuelas de fútbol de Bolivia como son “Balpuca” y “Cosmos” en las categorías de 8 y 10 años.

Una de las figuras es la pequeña promesa del fútbol boliviano, Byron Henríquez de sólo 8 años que viene desde Strongest de la Paz.

El habilidoso jugador sueña con defender algún día el club Strongest de La Paz en el fútbol profesional y admira a Cristiano Ronaldo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl