Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ferrocarril Arica-La Paz pone en marcha su programa turístico de verano

Cuatro son las opciones con recorridos de hasta 70 kilómetros entre la costa, el valle agrícola de Lluta y el inicio del ascenso al altiplano.

El Ferrocarril Arica – La Paz dio a conocer una variada oferta de destinos turísticos, con un atractivo programa que se iniciará este sábado 11 de enero.

Cuatro son las opciones con recorridos de hasta 70 kilómetros entre la costa, el valle agrícola de Lluta y el inicio del ascenso al altiplano. El tren está compuesto por dos vagones suizos marca Schindler y el calendario de los destinos turísticos es el siguiente: Eco Truly, el sábado 11 de enero, Poconchile, el sábado 25 de enero, Qhapaq Ñañ, el sábado 8 de febrero, y Central el sábado 22 de febrero.

Yuny Arias, Gerente General (I) de Ferrocarril Arica – La Paz, dijo que “queremos que nuestros usuarios sigan disfrutando de las maravillas del tren. La invitación es a que este verano, se bajen del auto y prefieran uno de nuestros destinos. Estamos seguros de algo: No se van a arrepentir y se llevarán un recuerdo inolvidable. Estamos muy contentos con la amplia oferta turística que tenemos para el verano y queremos compartirla con ustedes”.

El valor de los pasajes es de $7.000 para Eco Truly, Poconchile y Qhapaq Ñañ y de $13.000 para Central. Los tickets ya se encuentran a la venta en la página web www.trenturistico.cl. Consultas directamente al Ferrocarril de Arica a La Paz, a través del teléfono +56 2 25855360.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarica.cl