Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: Retiro de residuos domiciliarios será normal tras toque de queda

La Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO), informa que el retiro de los residuos domiciliarios será de forma normal, en los cuadrantes respectivos.

A partir de las 21 horas los camiones recolectores comenzarán el retiro de los residuos en los cuadrantes correspondientes, previa coordinación con las autoridades por los servicios excepcionales debido al toque de queda que comenzará a las 22 horas y que se extenderá hasta las 5 de la madrugada.

La Municipalidad hace un llamado a las personas a respetar los horarios de extracción de residuos, ya que la dotación de personal ha disminuido debido a las medidas de prevención.

Cuadrantes

Para conocimiento de las y los ariqueños, los martes, jueves y domingos desde las 21 horas corresponde la extracción de los residuos en los cuadrantes 1, 2 y 6, y para este lunes 23 los cuadrantes 3, 4, 7, y 8 en el mismo horario.

Es por ello que se llama a las y los vecinos a respetar los horarios establecidos para el retiro de los residuos domiciliarios y de esta forma evitar multas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyarica.cl