Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: 2 personas fueron detenidas por robo de accesorios desde vehículo en pleno toque de queda

El hecho se produjo a las 00. 30 horas de esta madrugada, mientras efectivos policiales realizaban un patrullaje por la intersección de las calles El Roble con Porvenir.

Tras un servicio focalizado de la Subcomisaría Chinchorro de Carabineros, fue posible lograr la detención de dos personas que mantenían en su poder piezas de vehículo robadas.

El hecho se produjo a las 00. 30 horas de esta madrugada, mientras efectivos policiales realizaban un patrullaje por la intersección de las calles El Roble con Porvenir, momentos en los cuales divisaron a dos sujetos, quienes además de estar en el sector durante horario de toque de queda, portaban especies en sus manos.

Luego de una fiscalización y un control de identidad, un comunicado radial advirtió a los funcionarios de Carabineros de un robo accesorios que se había producido frente al condominio Portal del Norte.

Con estos antecedentes, pudieron corroborar que efectivamente las especies que los dos individuos tenían en su poder habían sido robadas, procediendo a la detención de ambos, recuperando una caja de herramientas, una cuerda y una gata hidráulica.

Ante estos hechos, el fiscal de turno dispuso que ambos imputados pasarán a control de detención y además se hizo presente la infracción al Artículo 495 número 1 del Código Penal por transitar en horario de toque de queda.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyarica.cl