Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Proyecto parque Las Américas: municipio de Arica realizará consulta ciudadana por internet

El proyecto parque Las Américas contempla la construcción de un anfiteatro, multicanchas, juegos infantiles, estacionamientos, senderos, miradores, sombreaderos y espacios deportivos, en el sector El Alto del cerro La Cruz.

Bajo el eslogan acuñado por el alcalde Gerardo Espíndola "nunca más sin la gente", la Municipalidad de Arica invita a la comunidad ariqueña a participar de la presentación del diseño para la construcción del parque Las Américas. Este jueves 25 de junio de 2020, desde las 18:00 horas, vía streaming, los vecinos podrán resolver sus dudas, haciendo consultas en el Facebook de la Consultora PAN estudio y en el Facebook Ilustre Municipalidad de Arica.

Obras

Con una clara vocación, deportiva, familiar y cultural, el proyecto parque Las Américas contempla la construcción de un anfiteatro, multicanchas, juegos infantiles, estacionamientos, senderos, miradores, sombreaderos y espacios deportivos, en el sector El Alto del cerro La Cruz.

Finalizada la etapa de diseño de este mega proyecto, la Secretaria Comunal de Planificación, postulará a recursos regionales para concretar la construcción del parque comunal más grande de Arica.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyarica.cl