Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arica: Sepa dónde estará hoy el equipo móvil de la Disam pesquisando casos activos de Covid-19

El jefe comunal de Arica, Gerardo Espíndola, recalcó la necesidad de no bajar la guardia en estas Fiestas Patrias, para que los números de contagios no vuelvan a dispararse una vez terminado el fin de semana largo.

La Dirección de Salud Municipal (DISAM) sigue con la Búsqueda Activa de Casos covid-19 en las distintas poblaciones de la ciudad. Ante las diferentes consultas acerca de en qué sectores se estará haciendo la pesquisa esta semana, desde la DISAM indicaron que el equipo móvil estará hoy en las siguientes direcciones:

· De 08:30 a 12:30 horas, Feria Itinerante de Azolas.

· De 8:30 a 14:30 horas, Conjunto Habitacional Pacífico Norte Cuatro de Ginebra 3910.

· De 09:00 a 14:00 horas, JV 22 Diego Portales de Juan Antonio Ríos número 12.

· De 09:00 a 14:00 horas, JV 66 Campo Verde de Joaquín Toesca 2506.

· De 15:00 a 16:30 horas, JV 70 Santiago Arata de Graneros 3467.

· De 15:30 a 17:00 horas, JV José Bernales de Villarrica con Robinson Rojas, pasaje Uno, número 4464.

Cabe destacar que ayer lunes estuvieron en la calle Joaquín Aracena, hasta donde llegó el equipo móvil de la Dirección de Salud Municipal de Arica. El mercado Cabo Aroca fue el lugar escogido para brindar la atención a los clientes y locatarios, oportunidad en la que también estuvo presente la OIRS de la Municipalidad, para entregar información a los vecinos y resolver dudas.

En la ocasión, el alcalde Gerardo Espíndola recorrió cada rincón del recinto, para conversar tanto con locatarios como con usuarios sobre las recomendaciones de salud y hacerles entrega de mascarillas adquiridas por el gobierno de Taiwán, y que fueron donadas a nuestra comuna.

Junto con invitar a las personas a realizar los test rápidos de PCR cada vez que tengan la opción disponible en terreno o en recintos asistenciales, el jefe comunal de Arica recalcó la necesidad de no bajar la guardia en estas Fiestas Patrias, para que los números de contagios no vuelvan a dispararse una vez terminado el fin de semana largo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyarica.cl