Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mejorarán fachada del conjunto habitacional Pucarani de Arica

El proyecto contará con financiamiento de la Subdere y estará a cargo del municipio.

Un proyecto, financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), permitirá al municipio ejecutar obras para reparar estos daños y hermosear la estructura del conjunto habitacional Pucarani, ubicado en Población Cardenal Silvia Henríquez.

La iniciativa, que tiene un costo cercano a los $60 millones, contempla la limpieza y pintura de toda la fachada del edificio, además de la reparación e instalación de juegos infantiles, áreas verdes y mobiliario urbano como sombreaderos, escaños y basureros, entre otros trabajos que permitirán mejorar el estado del lugar.

“Este proyecto permitirá a los vecinos contar un espacio adecuado para reunirse y jugar con los niños. Son pequeñas obras, pero que cambiarán considerablemente la cara a este sector de la comuna. Desde la Subdere seguiremos apoyando las iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vidas de las personas”, señaló el jefe regional de la Subdere, Patricio Piña.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyarica.cl