Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Clínica veterinaria móvil visitará los sectores rurales de Arica

Los jueves de enero se dirigirá a los valles para atender los requerimientos de las localidades.

la Clínica Veterinaria Móvil del municipio ariqueño continúa recorriendo los sectores rurales de nuestra comuna. Las atenciones gratuitas se llevarán a cabo mañana jueves 7 de enero en el sector Molinos, de 10:00 a 13:00 horas, el jueves 14 de enero, en Cerro Sombrero, de 10:00 a 13:00 horas, el jueves 21 de enero, en sector Las Llosyas, de 10:00 a 13:00 horas, y el jueves 28 de enero, en valle Hermoso, de 10:00 a 13:00 horas.

Las y los profesionales de la Clínica Veterinaria Móvil de la Municipalidad de Arica realizarán vacunaciones contra la rabia, implantación de microchip, desparasitaciones internas y externas, y entregarán orientación veterinaria para el mejor cuidado de las mascotas. Ojo, que las atenciones gratuitas están dirigidas sólo para animales de compañía.

Desde la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica, informan que las vecinas y vecinos interesados en obtener atención gratuita para sus mascotas, deben ponerse en contacto con la gestora territorial que trabaja en su sector o pueden solicitar su consulta médica, enviando un correo electrónico a: delegacionazapa@muniarica.cl, delegacionlluta@muniarica.cl o delegacion.sur@municipalidadarica.cl.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyarica.cl