Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Salud municipal te invita a participar en concurso fotográfico “Lactancia materna”

La Iniciativa busca fomentar la lactancia materna hasta el sexto mes de vida, y la complementada hasta los dos años de edad.

Para evitar la discriminación de las madres lactantes en todos los ámbitos, y mejorar la salud de los bebés en todo el mundo, la Dirección de Salud Municipal, Disam, anuncia la realización del primer concurso de fotografía de “Lactancia materna”.

La recepción de las fotografías se realizará desde el lunes 19 al viernes 30 de julio de 2021. Las fotos deben ser originales e inéditas. Es decir, no deben haber sido publicadas con anterioridad, y deben ser acompañadas con una frase de cinco líneas como máximo, donde las mujeres den a conocer su experiencia de la lactancia materna.

La foto debe ser enviada en formato JPG de alta resolución, y no debe superar los 10MB. El jurado evaluará el desarrollo de la lactancia familiar, social y laboral en el contexto de la pandemia Covid-19. Los interesados deben enviar su fotografía en formato digital, al correo: concursolactancia@saludmuniarica.cl.

Consentimiento

Con respecto al consentimiento informado y firmado que debe acompañar el envío de la foto, este formulario debe ser solicitado enviando un correo electrónico a la casilla: concursolactancia@saludmuniarica.cl.

Las fotografías serán subidas al Facebook de la municipalidad desde el 1 al 7 de agosto para que los usuarios puedan manifestar sus preferencias.

Las tres fotos que sumen la mayor cantidad de Me Gusta, recibirán como premios: primer lugar, un extractor de leche, segundo lugar un bolso maternal con mudador y tercer lugar un set de inicio de alimentación complementaria. Mientras que las 10 fotos con la votación más alta se utilizarán para una exposición fotográfica (previo consentimiento de las madres) que se presentará en las redes sociales y página web del municipio y de la Dirección de Salud Municipal.

Los resultados del concurso serán anunciados de manera presencial la semana del 9 al 13 de agosto.

Más noticias

Más en soyarica.cl