Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cementerios municipales atenderán público en Arica

El horario es de 8:30 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Los cementerios municipales de Arica y San Miguel de Azapa atenderán a público durante la Fase 3 de Preparación del plan Paso a Paso, así o informó el Departamento Municipal de Cementerios (Demuce).

Desde el pasado amrtes 20 de julio, los visitantes de los campos santos pueden ingresar a ver sus difuntos, tomando todas las medidas de autocuidado y de protección sanitaria para evitar contagios por Covid-19 en los siguientes horarios, de lunes a domingo de 8:30 a 14 y de 15 a 18 horas.

Para trámites administrativos, las personas deberán Para trámites administrativos, las personas deberán acercarse a las oficinas del Demuce de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y los sábados y domingos de 9 a 12 horas, mientras que los festivos el horario de atención será de 9 a 11 horas.

“Aun cuando estamos en Fase 3, y para que esta medida continúe en nuestra ciudad, recomendamos a todos los visitantes tener el mayor cuidado posible y mantener las medidas de protección sanitarias para evitar el contagio por Covid-19”, indicó Alexis Navarro, administrador del Departamento Municipal de Cementerios.

Aforos

En Preparación o Fase 3, en espacios cerrados, de 100 o 500 personas si todos tienen pase de movilidad, y en espacios abiertos, 200 personas o 1.000 si todos tienen pase de movilidad.

Más noticias

Más en soyarica.cl