Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Socavones en el pavimento preocupan a vecinos de calle Rigoberto Letelier de Arica

Al lugar llegó el diputado Luis Rocafull, quien indicó que realizó una denuncia al Ministerio de Vivienda y Urbanismo sin recibir respuesta.

Vecinos de las calles Rigoberto Letelier y San Juan de Dios denunciaron que desde el pasado 24 de septiembre que han sido afectados por socavones y grietas frente a sus casas, situación que les preocupa al existir riesgo de que empeore el daño y se extienda a sus viviendas.

Ante la denuncia, el diputado Luis Rocafull llegó al lugar para conversar con los vecinos, donde comentó que “estas peligrosas fracturas en los pavimentos y pequeños socavones de diferentes tamaños tienen a varias familias del sector sumamente preocupadas, ya que no saben qué más hacer para ser escuchados y poder solucionar este asunto. Por lo anterior, denuncié esta situación al ministerio de la Vivienda y al jefe regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Honorino Córdova, sin hasta el momento tener respuestas sobre el origen de esta situación”.

Al respecto, los vecinos y vecinas acusan que no han tenido soluciones. Ya van casi cuatros semanas de constante reclamos y solos cuentan con un letrero que advierte “pavimento en mal estado". Esto mientras temen que las grietas y socavones avancen hasta sus viviendas.

Más noticias

Más en soyarica.cl