Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arica: Campaña antirrábica en el valle de Lluta comenzará este viernes

La primera jornada tendrá lugar en el kilómetro 15 del valle.

Como parte de la Campaña de Vacunación Antirrábica de Frontera de la Seremi de Salud, este viernes 15 de octubre se realizará la primera jornada de vacunación antirrábica en el Valle de Lluta, esto con el fin de inmunizar preventivamente a mascotas de los sectores rurales y fronterizos de nuestra región contra el Virus de la Rabia.

La actividad coordinada entre la Delegación Municipal de Lluta y la Unidad Técnica de Zoonosis y Vectores de la Seremi de Salud, iniciará este viernes en Jordán, kilómetro 15 de Lluta. Y el viernes 22 se efectuará en Porvenir, el sábado 23 en El Morro, el viernes 29 en Las Gaviotas, el sábado 30 en Las Chilcas, el viernes 5 de noviembre en Poconchile, el sábado 6 en Linderos y el viernes 12 en las localidades de Molino y Sora.

Los interesados podrán asistir durante esas fechas a los puntos de vacunación correspondientes a la fecha, recibiendo la vacuna de forma gratuita, también se podrá recibir la vacuna de parte de los encargados, que en algunas oportunidades realizarán su labor casa por casa.

Más noticias

Más en soyarica.cl