Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Proponen proyecto para una nueva sede para el Servicio Médico Legal en Arica

El director nacional de la SML visitó la región para trabajar en la iniciativa junto a autoridades locales.

El director nacional del Servicio Médico Legal, Dr. Gabriel Zamora, visitó la región de Arica y Parinacota para trabajar en un proyecto para contar con una nueva sede de la SML, donde se aseguró el terreno y se proyectaron las etapas de licitación, diseño y construcción.

Zamora se reunió con la directora regional del SML, Claudia Torrealba, el Gobernador Regional, Jorge Díaz y el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Raúl Gil, donde valoró el encuentro y señaló que “estamos trabajando para que en todas las regiones del país podamos entregar las mismas condiciones de atención a usuarios, y para el desarrollo laboral de nuestros funcionarios y funcionarias. Ya implementamos un moderno cromatógrafo para la región y esperamos prontamente iniciar la construcción de una sede con alto estándar, para entregar un mejor servicio, con dignidad y oportunidad a los habitantes de Arica y Parinacota”.

La nueva sede se levantará en un terreno de 3.000 m2, destinado por la Seremi de Bienes Nacionales, ubicado en calle Rafael Sotomayor esquina con Av. San Ignacio de Loyola, sector El Alto. Contempla nuevos espacios para Administración, Clínica, Salud Mental, Laboratorio Alcoholemia, Toma de Muestras y Equipos de apoyo industrial.

Más noticias

Más en soyarica.cl