Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Damas de Rojo hicieron donación a personas hospitalizadas en el hospital de Arica

El voluntariado hizo entrega de 660 unidades de útiles de aseo y otros enseres para personas mayores.

Un total de 660 unidades de útiles de aseo y otros enseres fue el donativo que hizo el voluntariado de las Damas de Rojo a personas mayores que se encuentran hospitalizadas en el Hospital Regional de Arica, esto como parte de sus actividades de apoyo a los pacientes y las familias que se atienden en dicho centro asistencial.

El aporte fue entregado por la presidenta de la organización, Eva Bascur, junto a las socias María Retamales y Elizabeth Morales, a la directora del Servicio de Salud Arica (SSA), doctora Magdalena Gardilcic, quien estuvo acompañada por la subdirectora de gestión asistencial, doctora Bernardita Couble, y Julia Caselino, profesional de la unidad de servicio social del hospital.

Eva Bascur detalló que entregaron pañales para adultos, sabanillas, cepillos y pasta de dientes, colonia, papel higiénico, toallas de papel, pañuelos húmedos, jabón, champú y pijamas. Aprovechó, también, para hacer un llamado a otras organizaciones para que puedan colaborar de este modo con el hospital regional y con aquellas personas que más lo necesitan.

Más noticias

Más en soyarica.cl