Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arica: Niños y niñas de Caleta Vitor recibieron regalos del Jardín Infantil Espiguitas

El Jardín Infantil fue parte de una actividad de recreación organizada por la Oficina Comunal de la Infancia en beneficio a la comunidad del sector.

La Oficina Comunal de la Infancia junto a la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica, realizaron una jornada de entretención para más de 200 niños y niñas de la localidad de Caleta Vitor, donde el Jardín Infantil “Espiguitas” realizó una donación de regalos para la localidad.

En el operativo, que tuvo el apoyo de la Dirección de Prevención y seguridad Humana (Dipreseh) y del Departamento de Deportes y Recreación, se logró apoyar a los más pequeños en el desarrollo motor y psicosocial y acompañar a los padres para fortalecer la crianza de sus hijos a través de talleres.

“No solo estamos trabajando con los niños y niñas, sino que con los padres en talleres de parentabilidad y en otras dinámicas. Quiero agradecer al Jardín Infantil “Espiguitas” que hicieron una acción muy bonita de entregar, regalar y compartir sus juguetes para todos los niños que están en este sector, así que contento con la iniciativa y contento con el equipo que ha puesto mucho cariño para que esto resulte”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Más noticias

Más en soyarica.cl