Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arica avanza a Fase 4 en el Plan Paso a Paso

Durante la transmisión del Ministerio de Salud se anunció que la ciudad avanzará a la etapa de Apertura Inicial desde el sábado 27 de noviembre a las 5 de la mañana.

Durante la transmisión del Ministerio de Salud de hoy, se informó que dentro los cambios anunciados en el Plan Paso a Paso, dentro de la región de Arica y Parinacota, la comuna de Arica avanzará a la Fase 4 de Apertura Inicial, esto a partir del día sábado 27 de noviembre a las 5 de la mañana.

Este anuncio significa que habrán cambios en los aforos y algunas restricciones, en las que destacan que en reuniones en residencias particulares el aforo máximo será de 20 personas, aumentando a 50 si todas las personas tienen el Pase de Movilidad.

Además, para la atención presencial de público, el aforo total debe cumplir que haya una personas por cada 4 metros cuadrados con un mínimo de cuatro clientes.

En cuanto a atención presencial en restaurantes, cafés y fuentes de soda, en espacios cerrados solo podrán asistir personas con Pase de Movilidad y siempre debe haber 2 metros entre los bordes de las mesas o 1 metros entre mesas individuales.

En el caso de actividad física y deporte, en lugares abiertos el máximo de aforo es de 250 personas, aumentando a mil si todos los asistentes cuentan con Pase de Movilidad. En el caso de espacios cerrados, el aforo será de 100, aumentando a 250 personas si todos presentan Pase de Movilidad.

Más noticias

Más en soyarica.cl