Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lanzaron biblioteca virtual con una investigación patrimonial en Calama

La iniciativa busca seguir promoviendo la historia a través de la difusión de libros e investigaciones que están realizando las distintas áreas que componen la entidad cultural.

La Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama, habilitó en su sitio web una biblioteca virtual, espacio que albergará los trabajos e investigaciones que se encuentra desarrollando los profesionales de sus distintas áreas.

Los interesados en conocer esta nueva alternativa digital y revisar o descargar los contenidos publicados, solo deben ingresar a www.calamacultural.cl/bibliotecavirtual.

Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, enfatizó que “seguimos trabajando arduamente para la comunidad y en esta ocasión hemos realizado el lanzamiento de nuestra nueva biblioteca virtual con un tremendo libro patrimonial realizado por el Área de Museos y Patrimonio de nuestra corporación, iniciativa que nos tiene muy contentos y lugar donde difundiremos todo lo que estamos haciendo o investigando”.

Por su parte, el director del Área de Museos y Patrimonio de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Osvaldo Rojas, comentó que “este trabajo recoge todo lo relacionado con lo natural y cultural que ha dejado el hombre y la naturaleza en esta zona, en este caso esta publicación trata sobre la iconografía de los restos arqueológicos encontrados en el cementerio de Topater, un cementerio de relevancia mundial que lamentablemente ha sido poco estudiado”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl