Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cobreloa ganó 2-0 a Santiago Wanderers y clasificó a la Copa Sudamericana

A los 37 minutos del primer tiempo y mediante lanzamiento penal Marcos Sebastián abrió el marcador y a los 41 del segundo tiempo Alejando Pizarro aumenta para los loínos.

Finalmente Cobreloa se quedó con el cupo de Chile 4 a la próxima Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 a Santiago Wanderers y de paso dejó a O'Higgins con las manos vacías, que perdió 1-0 con Unión La Calera.

Antes de ambos encuentros era el cuadro celestes quien tenía la primera opción de ir al torneo continental, ya que si bien estaban igualados en puntaje la mayor cantidad de partidos ganados le favorecí a los de Rancagua.

Pero en la última fecha cambió todo. Los loínos derrotaron a los caturros en el Bicentenario Calvo y Bascuñán quedándose con el tercer lugar del Campeonato Nacional y por ende con la clasificación a la Sudamericana.

En tanto, O'Higgins terminó el certamen chileno con las manos vacías. Hasta la jornada anterior los pupilos de Eduardo Berizzo estaban en la pelea por el título del torneo, pero la derrota frente a Iquique los sacó de la lucha. A eso, hoy se sumó la decepción de estar en la escena internacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl