Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jugadores de Cobreloa inician hoy sus vacaciones

Varios de los integrantes se quedaron un par de días para finiquitar su relación con el club tras su término de contrato. Es el caso del goleador argentino Marcos Sebastián Pol y su compatriota Leandro Gracián, quienes retornan mañana a Argentina.

Los jugadores de Cobreloa, que este fin de semana consiguieron clasificar a Copa Sudamericana, tras vencer por 2 goles a 0 a Santiago Wanderers, comienzan hoy su período de vacaciones pensando en volver en junio para el proceso de pretemporada y preparación para los tres torneos que enfrentará el próximo semestre: Copa Chile, torneo nacional y Copa Sudamericana.

Varios de los integrantes del plantel se quedaron un par de días para finiquitar su relación con el club tras su término de contrato. Es el caso del goleador argentino Marcos Sebastián Pol y su compatriota Leandro Gracián, quienes retornan mañana a Argentina.

El resto de los futbolistas debe aclarar su situación con la directiva naranja. Se estima que el equipo de Marco Antonio Figueroa se refuerce con al menos cuatro elementos para la segunda parte del año.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl