Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Calama comenzó ganando en el zonal norte laboral sénior disputado en la ciudad

    Mañana se disputará la final del cuadrangular modalidad todos contra todos en la que además participan delegaciones de Antofagasta, María Elena e Iquique. El ganador practicará en el nacional de la categoría que se realizará en Angol.

    Con el pie derecho partió la presentación de la Selección de Calama en el zonal norte laboral sénior desarrollado en la capital de la provincia El Loa. En el debut superó por 3-0 a María Elena, con dos anotaciones de Héctor Romero y una del capitán, Julio Henríquez.

    El encuentro fue disputado en la cancha de pasto sintético de la Liga Exótica de Calama. En el primer tiempo, a los 15 minutos, Héctor Romero, abrió el marcador con disparo ejecutado en el área de castigo de María Elena.

    Posteriormente, el arquero de la Pampa Salitrera, Juan Izquierdo, se transformó en la figura en contener en un para de ocasiones. Mientras que el guardapalos local, Sergio Contreras ahogó el grito de la igualdad del elenco de María Elena al concluir la primera etapa.

    En la segunda fracción, ambas escuadras introdujeron modificaciones, las cuales dieron mejor resultado en los loínos, que consiguieron aumentar la ventaja a los 17’, otra vez apareció el goleador de la jornada, Héctor Romero, a la espalda de la defensa para finiquitar ante la salida del arquero pampino. Era el 2-0 de la tranquilidad.

    A los 26’, uno que recién había ingresado al campo de juego, Leonel Rivadeneira es derribado en el área de castigo, el juez sentencia la pena máxima y el capitán de Calama, Julio Henríquez colocó el 3-0.

    Dos minutos antes, salió expulsado por reclamar tras sancionarse una falta en el área de castigo de los locales, Héctor Román, quedando con diez jugadores el elenco de Radomiro Tomic de Calama.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl