Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El estadio Zorros del Desierto se inaugura el 18 de abril con el partido Cobreloa-CDA

    Así lo dio a conocer el director nacional del IND Sergio Arévalo en una visita al flamante recinto deportivo de avenida Matta

    Se terminó la novela,luego de meses de espera, el estadio Zorros del Desierto, se inaugura con el partido de Cobreloa y CDA, el 18 de abril.

    Así lo dio a conocer, el director nacional del Instituto Nacional del Deporte, Sergio Arévalo, quien visitó el flamante estadio de Calama.

    Para que termine el campeonato, restan seis fechas, donde los partidos de local, Cobreloa jugará en el reducto de avenida Matta Ante Deportes Antofagasta y ColoColo, donde se espera un estadio lleno para apoyar al equipo y pueda obtener los puntos vitales que le permitan salir de la zona del descenso directo

    "Estamos felices, porque sufríamos hace rato con el tema del estadio. Cobreloa necesita del estadio y del apoyo de su gente. Además, el (estadio) Luis Becerra se llena y no podemos tener a la gente de pie. Esto era necesario, más ahora que nuestro equipo está disputando cada uno de los partidos como si se tratara de una verdadera final", dijo la presidenta del Movimiento por Cobreloa, Alejandra Ramos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl