Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Sub-14 de Cobreloa se consagró campeón del torneo Santiago Cup 2016

    En la final disputada en la comuna de La Reina, en Santiago, los pequeños naranjas se impusieron al elenco de Palmers de San Luis, a quien derrotaron por penales 5-3.

    Si las cosas no están del todo bien en el primer equipo de Cobreloa, lo cierto es que los niños de la Sub-14 sacaron la cara por la institución en el torneo Santiago Cup 2016, donde los pequeños mineros se titularon campeones del certamen organizado por la Liga de Fútbol de La Reina.

    Fue tan positiva la incursión de los niños naranjas en este campeonato, que además se llevaron el reconocimiento al mejor arquero (Alonso Ovalle), al jugador más destacado (Jorge Reyes) y al goleador (Francisco Castro).

    En la final, los mineros se impusieron a Palmers de San Luis, donde ganaron por penales 5-3, tras igualar en el reglamento. El plantel naranja estuvo conformado por Alonso Ovalle, Carlos Murillo, Bayron Velásquez, Jhan Gongora, Luciano Lizana, Jorge Reyes, Ander Orellana, Bastián Orellana, Javier Vidal, Cristóbal Vásquez, Francisco Castro, Harrison Cristi, Nicolás Barrios, Cristóbal Saravia, Ángelo Cifuentes, Matías Fredes, Tomás Vásquez, Vicente Villa y Joaquín Ruz, Ángelo Silva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl