Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El volante Nahuel Pansardi no seguirá en Cobreloa

    El trasandino tuvo el pasado fin de semana una mala reacción cuando el DT minero lo cambió en el duelo que los naranjas disputaron en Curicó. El presidente de la Comisión Fútbol del club, Wálter Aguilera, ratificó la desvinculación del contención.

    El presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Wálter Aguilera, informó escuetamente a Soy Calama que el jugador argentino, Nahuel Pansardi, no seguirá en la institución minera loína.

    Recordemos que el mediocampista de contención naranja se había visto involucrado el pasado fin de semana en un acto de indisciplina, en el duelo que jugaron en Curicó Cobreloa y el equipo local, cuando a los 35’ de juego el técnico de los loínos, César Vigevani, lo reemplazó y el futbolista se molestó con el cambio y tiró una botella de agua al suelo. El elemento contundente pasó cerca del técnico minero, quien acusó esta situación en su informe del hecho.

    Luego de revisar el caso, donde aparentemente los problemas entre Vigevani y Pansardi venían arrastrándose hace tiempo, la Comisión de Fútbol del elenco minero loíno determinó cesar el contrato que ligaba al trasandino con Cobreloa.

    El dirigente de los naranjas, Wálter Aguilera, dijo que los detalles de la desvinculación de Pansardi de la institución minera loína no los iba a dar a conocer aún, pues vendrían en un comunicado oficial que enviará el club aparentemente dentro de esta jornada.

    “Lo único que le puedo decir es que el jugador no seguirá en la institución”, manifestó enfáticamente Wálter Aguilera.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl