Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    José Gastón Salcedo es el nuevo refuerzo de Cobreloa

    Katherine Jofré

    El mediocampista de Deportes Iberia cerró el trato con el club naranja durante esta mañana y el jueves llegaría a Calama.

    Durante esta mañana, el ex jugador de Deportes Iberia, José Gastón Salcedo, se suma como nuevo refuerzo de Cobreloa. El mediocampista llegó a un buen acuerdo y quiere ser parte del proyecto que tiene José Sulantay, de hacer subir al equipo a la Primera A.

    “Un desafío enorme, llegar a una linda y grande institución. Luego de un tiempo de negociación con la directiva del club, llegando así gracias a Dios a un buen término”, explicó al programa Tiempo de Juego, Salcedo.

    Sulantay lo dijo, quería jugadores mulltifuncionales y este nuevo refuerzo tendría estas condiciones. “Me ha tocado jugar por derecha, por izquierda, lateral volante y para un técnico es muy confiable tener un jugador así”, agregó.

    Salcedo de 37 años se integrará este jueves a la pretemporada de Cobreloa y por primera vez se preparará en altura. “José Salcedo es un jugador de mucho esfuerzo, tiene harto despliegue y abierto a todos las necesidades que requiera el técnico”, finalizó el nuevo refuerzo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl