Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Luna es el nuevo refuerzo de Cobreloa

    El volante creativo argentino de 31 años de edad, tuvo un muy buen paso por Santiago Wanderers y otro para el olvido en Universidad de Concepción.

    El talentoso volante creativo argentino, Jorge Luna, de 31 años de edad, es el nuevo refuerzo de Cobreloa para la temporada 2018 en la Primera B.

    El mediocampista de creación tuvo antaño un estupendo paso por Santiago Wanderers de Valparaíso, elenco con el que estuvo a punto de ser campeón, sin embargo, terminó celebrando la Universidad de Chile.

    El año pasado el trasandino defendió los colores de Universidad de Concepción, equipo con el que no tuvo la misma suerte que con los caturros. En el primer partido que jugó fue expulsado por un darle un escupitajo a un rival. Luego, el tribunal le dio seis fechas de castigo. Cuando el torneo ya terminaba, se enfrascó en una discusión con el ayudante técnico de ese equipo, razón por la cual fue despedido.

    Para la suerte de Cobreloa, es de esperar que el jugador apodado el “Semilla” tenga un paso por Calama más parecido al que tuvo en Valparaíso. De cualquier forma, se necesitaba un volante de creación en el equipo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl