Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se definen semifinalistas en Copa de Campeones de Calama

    La iniciativa está en directa relación con el 139° aniversario de la ciudad.

    Para esta tarde, se programaron en dos canchas en forma simultánea los encuentros correspondientes a cuartos de final en la serie de honor de la Copa de Clubes Campeones 2018.

    Este certamen congrega a los mejores equipos de las diferentes ligas y asociaciones de fútbol de la comuna, en adhesión al aniversario de la ciudad de Calama.

    En la presente jornada, en la cancha de pasto sintético de la Liga Exótica, de preliminar, a las 16 horas, se medirán los elencos de Racing con Elqui Norte; y de fondo, a las 18 horas, Concentradora con Hospital “Z”, donde los ganadores en partidos de “muerte súbita” continuará en carrera por el título de la presente versión de este campeonato tradicional en la capital de la provincia El Loa.

    Mientras que el recinto deportivo de la Villa Ascotán, se enfrentarán en el partido de preliminar, a las 16 horas, Lucero del Norte con Clínica Automotriz; y de fondo, a las 18 horas, Ópticas parís con Eléctricos Refinerías.

    Estos duelos tendrán la misma modalidad, de “muerte súbita”, es decir, que los triunfadores seguirán en la lucha por alcanzar la corona de campeón.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl