Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa retorna a las prácticas y sólo piensa en Deportes Valdivia

    Encuentro se desarrollará en el Estadio Municipal de Calama el próximo domingo a las 18.00 horas.

    Para mañana, a partir de las 18 horas, se programó el retorno a las prácticas del plantel de Cobreloa, que este domingo 18, a las 18 horas, se enfrentará a Deportes Valdivia en encuentro correspondiente a la sexta fecha de la primera rueda del campeonato de ascenso.

    Los Zorros del Desierto marchan en la novena posición, con 7 unidades, a dos de Deportes Valdivia, que en las últimas tres fechas registra una alza significativa, ya que ganó todos los pleitos disputados.

    Es por esta razón la importancia de sumar de a tres, para acortar distancia con los que marchan en la parte alta de la tabla de posiciones, y además en este caso con un rival directo en la lucha por ascender a la serie de honor.

    Para este duelo, el director técnico de los Zorros del Desierto, Rodrigo Pérez, no contará con cinco jugadores que están lesionados, como son los caso de Michael Contreras, Jorge Luna, Diego Alvarado y Federico Pérez, de los titulares, además de Raúl “Araña” Olivares, el arquero que llegó del balompié boliviano, y que aún no debuta en el presente certamen nacional.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl