Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Arturo Sanhueza estudia acciones judiciales por su suspensión por doping positivo

    Katherine Jofré

    Queda poco para el levantamiento total de este caso y en cuanto termine, el capitán de Cobreloa demandará a quienes resulten responsables.

    Si bien la suspensión por doping positivo tuvo al capitán de Cobreloa, calzó con sus vacaciones, el jugador una vez que sea levantado este caso, quiere interponer una demanda contra todos los que resulten responsables de este prejuicio.

    "Estamos esperando que se concrete lo del levantamiento definitivo del caso, que tiene que ser pronto y que debo decir, ha encontrado la mejor respuesta dentro de la comisión y también en la gente que me representa", dijo el capitán.

    Aunque después vendrá otra etapa. "Cuando me castigaron, lo único positivo fue que estaba de vacaciones. Entonces, entre que me enteré de la suspensión y cuando levantaron el castigo provisional no perdí mucho jugando. Pero de que hubo un perjuicio, es uno importante y alguien tiene que responder por ello", afirmó.

    El penquista confidencia que "acá hubo un tremendo gasto de dinero que tuve que hacer yo, porque nadie me prestó ayuda. Hay que pagar una defensa legal que no es barata, a la que incluso tengo que darle una buena suma cuando se cierre definitivamente el tema. Además, hubo que mandar muestras al extranjero para probar mi defensa. Mi familia se tuvo que quedar en el sur y afronté esto solo, mis hijos lo pasaron muy mal y eso no le puede pasar a ningún otro compañero que como yo, haya hecho las cosas de acuerdo a reglamento. Hay que sentar un precedente".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl