Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fedemu premiará a los mejores deportistas de Calama en la temporada

    Wilson Alfaro P.

    En la ceremonia se galardonará especialmente a la proyección más que a la trayectoria.

    Ya es una tradición en nuestra comuna. Este año, la corporación de deportes de Chuquicamata realizará su cena de gala para conmemorar a los más destacados deportistas de la temporada, con la connotación que esta vez, “la idea estará centrada en galardonar la proyección por sobre la trayectoria”, según explicó el presidente de Fedemu, Martín Navarro.

    “Siempre hemos realizado esta actividad con la idea de darle un incentivo a todos los que trabajaron por el deporte de Calama y que obtuvieron buenos resultados en la medida de su esfuerzo. Pero hablando con la gente del atletismo senior y con Eduardo Aguirre, el destacado tenimesista que consiguió cuatro títulos latinoamericanos y que fue al mundial de la especialidad, la idea también es que los más jóvenes, los que empiezan en esto, pueden ver un premio así como un tremendo incentivo para seguir mejorando y consiguiendo resultados en el tiempo”, reconoció Navarro.

    Dentro de los que recibirán el trofeo a los mejores del 2018 en su especialidad se encuentran Cristopher Delgado y Arturo Román como jugador y dirigente de la Liga Inter Office, Carlos Contreras y Miguel Torres como deportista y directivo de la Liga Exótica; Richard Berríos y David Núñez, jugador y dirigente de la asociación de fútbol Chuquicamata.

    También se premiará a Victoria Ramos del tenis de mesa, Paula Cordero del ciclismo, Guillermo Delgado del golf, Carolina Bonilla del atletismo senior, Claudia Pimentel de atletismo, Alan Cortés de la rayuela, María Negrete del básquetbol, Meng Lau del tenis, Juan Carlos Díaz del básquetbol laboral, Ulises Adaos de la asociación de árbitros, Denu Núñez del tiro con arco y Michelle Retamal del vóleibol.

    Además, Fedemu reconocerá el aporte de Mónica Farlie como profesora destacada, Mauricio Salazar como comunicador, Mario Soto como personaje destacado de la comunidad, Rodrigo Meléndez como aporte en Cobreloa, más los reconocimientos especiales a Jiliberto Álvarez, Magaly Pastén y Máximo Carvajal.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl