Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kim Gutiérrez ofrecerá seminario en la Expofitness Calama 2019

    Wilson Alfaro P.

    La destacada referente nacional del Bikini Fitness presentará variados temas relacionados a su disciplina, y dará a conocer las competencias en las que participará a futuro.

    Durante la próxima Expofitness Calama 2019, que se llevará a cabo este domingo 13 de enero, a partir de las 12 horas en el Hotel MDS, la destacada atleta nacional Kim Gutiérrez, dictará un seminario sobre Conceptos Fitness, entrenamiento, alimentación saludable, estética y salud para mujeres, en el Salón Chañar del mismo hotel.

    Kim Gutiérrez, atleta nacional dedicada al bikini Fitness IFBB talla media, desde hace varios años representa a Chile en competencias nacionales e internacionales, transformándose en una de las exponentes más destacadas a nivel latinoamericano de esta disciplina. Será la primera vez que la representante nacional viene a Calama, lo que ha llamado la atención de la comunidad en general.

    Respecto al seminario que dictará, Gutiérrez señaló que “el seminario se trata de entrenamiento dirigido a las mujeres, ya sean competidoras de fitness o no, pero siempre buscando una estética similar a lo que es el Bikini Fitness, y por ende, vamos a aplicar todo lo que es técnicas de entrenamiento, mis técnicas de alimentación y suplementación y, por supuesto, todo lo que es desde la mirada de la kinesiología en lo que es corrección postural, prevención de lesiones, como adaptar ciertos ejercicios para mejorar la activación de zonas que son conflictivas para la mujer como por ejemplo los glúteos, los hombros, y también contarles un poco de mi historia”.

    Kim Gutiérrez, quien además es kinesióloga, competirá próximamente en el Arnold Classic Ohio, de Estados Unidos, además del Arnold Classic Australia, ambos torneos internacionales con invitaciones según ranking mundial y trayectoria, y que junto al Olympia son los 3 eventos más importantes del circuito profesional mundial, por lo que la agenda de la atleta nacional se viene con todo para este año 2019.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl