Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El sábado 19 de enero Cobreloa jugará su primer partido amistoso del año

    Wilson Alfaro P.

    Lo hará como forastero frente a Unión San Felipe.

    A las 20:00 horas del próximo 19 de enero, Cobreloa disputará su primer encuentro amistoso, el cual tendrá como rival a Unión San Felipe en territorio aconcagüino. Esto, considerando la pretemporada que desde ya realiza el equipo minero aún en Calama, y que por itinerario continuará en la región de Valparaíso desde el domingo venidero.

    Asimismo el entrenador del conjunto loíno, Víctor Rivero, espera disputar al menos uno o dos encuentros deportivos en esa zona del país, antes de regresar a Calama el día 24 del presente mes, para enfrentar el 27 de enero en una nueva versión de la “tarde-noche naranja”, a la Universidad de Chile, desde las 16:00 horas. 

    Entrenamientos: 

    La preparación de Cobreloa continúa su proceso diario y en doble jornada hasta hoy. Mañana jueves desde las 9:30 horas realizarán sus prácticas en el Complejo deportivo de Las Vegas, lo mismo que el viernes próximo. Para el sábado se tiene programado un entrenamiento en el Estadio Zorros del Desierto en jornada diurna, y por la tarde en horario aún por definir, el plantel se desplaza para continuar su pretemporada hasta la región de Valparaíso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl