Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Calama será epicentro del motocross este 2019

    En la ciudad se disputará un nacional en abril, y un Latinoamericano del Máster programado para noviembre.

    El motocross sigue tomando fuerzas en Calama, y este año será sede de dos grandes eventos de la disciplina, que albergará a distintos deportistas de Chile y el extranjero.

    El calameño Patricio Ávila es presidente del club Motocross Mx Calama, y participará del nacional de la disciplina que se realizará el 16 y 17 de marzo en Santiago. Posterior a ello, regresará a la capital de la Provincia de El Loa, donde se prepararán para la primera fecha del interregional que se iniciará durante el aniversario 140 de Calama, el 23 de marzo.

    Posterior a ello, se realizará en Calama un torneo Máster Nacional los días 6 y 7 de abril, donde participarán diversos exponentes. Asimismo, y en información detallada hace pocos días, Calama además será sede del Latinoamericano del Máster de Motocross, un evento mundial que a diferencia de otros años que se desarrollaba siempre en Santiago, esta vez se podrá disfrutar en la tierra de sol y cobre, en el próximo mes de noviembre.

    Esta iniciativa se logra gracias a la gestión de Team Pro Moto Castillo y Club de Motocross Mx Calama, quienes han luchado por llegar a conseguir todo esto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl