Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

CDA y Barnechea jugarán el próximo jueves a las 15.00 horas en Calama

El partido corresponde a la llave de vuelta de la segunda fase de Copa Chile.

El Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama, será el escenario para el encuentro de vuelta entre Club de Deportes Antofagasta y Barnechea, en compromiso válido por la segunda fase de la Copa Chile 2019.

El partido se jugará a las 15.00 horas, y la razón de llevarse a cabo en Calama es estrictamente por un motivo económico, pues desde el equipo anfitrión aseguraron que el costo de arriendo del Estadio Regional es demasiado alto para un cotejo de baja convocatoria.

Según indicó Soy Antofagasta hace unos días, la diferencia es notoria y responde la motivación del club Puma por jugar en Calama. Según detalló la nota, el costo total de jugar en el Regional de acuerdo a lo informado por el CDA, rondaría los 20 millones de pesos entre el arriendo, la garantía y los costos operativos, mientras que en Calama la diferencia de precio es notable, y se detalla entre $1,6 millones el arriendo, más otros $4 millones de garantía y $500 mil por concepto de aseo.

Con esto el elenco de Antofagasta espera cerrar su paso a la siguiente etapa de la Copa Chile, considerando que en el partido de ida sacó la ventaja al ganarle a Barnechea por dos goles a uno, en un compromiso que tuvo un aforo total de 251 espectadores. Esta cifra fue la que alertó al CDA, y la que invitó a buscar una alternativa más económica para el desarrollo de un juego, que no asoma como rentable por concepto de asistencia

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl