Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cobreloa y Colo-Colo se verán las caras durante esta jornada

Tanto la sub 19 como la sub 17 de ambas escuadras, se enfrentarán por el penúltimo partido de la fase regular del Fútbol Joven.

Hoy desde las 10.00 horas, la sub 19 de Cobreloa se enfrentará por el Campeonato oficial del Fútbol Joven contra Colo-Colo en la Cancha 2 del Estadio Monumental de Santiago.

Los Loínos comparten la cima en puntos con la Universidad Católica, a falta de una fecha para el término de la fase regular, con 25 unidades cada uno, pero se ubican segundos por la diferencia de gol, la cual es favorable para el cuadro universitario.

Por su parte, y luego del término del compromiso de las juveniles, la sub 17 de Cobreloa saltará al mismo reducto deportivo para medirse contra su similar albo. En esta serie Colo-Colo es el sublíder del certamen con 25 puntos, mientras que Cobreloa está expectante y al acecho con 22 unidades, situación que ante un eventual triunfo del equipo de Calama, le permitiría alcanzar a su rival de turno en la lucha por los primeros puestos, y se abriría un espacio entre los equipos que disputen los Play Off en búsqueda del campeón.

Según destacó anoche el estratega de ambas escuadras, Rafael Celedón, tanto la Sub 19 como la sub 17 repetirán la oncena que logró triunfos frente a Curicó Unido el pasado fin de semana en Calama.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl