Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pese a ser punteros el estratega de Cobreloa criticó el juego de su equipo en Quillota

“Un equipo que tiene pretensiones y está puntero, no puede mostrar el juego que hicimos. Lo único que rescatamos es el punto y la actitud de sumar, pero en el juego creo que quedamos muy al debe”, resaltó Víctor Rivero.

Consciente de que se pudo lograr algo más que un empate anoche en Quillota, el entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero, reconoció tras finalizado el partido que dejó a su equipo como líder exclusivo de la categoría, que cometieron muchos errores y jugaron un mal partido.

“Nosotros hicimos todo lo posible para enredar puntos. Lo único positivo para nosotros es que hoy (ayer) conseguimos un punto jugando muy mal, y es un punto que nos permite estar punteros”, recalcó el entrenador loíno.

Asimismo, Víctor Rivero aseveró que “un equipo que tiene pretensiones y está puntero, no puede mostrar el juego que hicimos hoy (ayer). Lo único que rescatamos es el punto y la actitud de sumar, pero en el juego creo que quedamos muy al debe”, puntualizó el estratega reconociendo las falencias del equipo, que deberá trabajar arduamente esta semana para mejorar la imagen de anoche y pensar en vencer jugando como forasteros a Santiago Morning, para seguir como los únicos líderes del certamen.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl