Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Así fue presentado Alex Ibacache, el último refuerzo de Cobreloa

El lateral izquierdo ya entrena con sus nuevos compañeros, y se ilusiona con seguir vistiendo la camiseta naranja tras finalizar su préstamo con el club de Calama.

Hace pocos instantes fue presentado oficialmente como la última incorporación de Cobreloa de cara a esta temporada, Alex Ibacache, lateral izquierdo que viene a préstamo desde Everton de Viña del Mar.

En la improvisada ceremonia realizada en el Luis Becerra Constanzo, el gerente técnico del club, Ramón Tapia, explicó las razones que justifican la llegada del joven valor quillotano, y le hizo entrega simbólica de la camiseta de Cobreloa.

El jugador que fue a ver el partido de sus compañero contra San Luis el pasado domingo, y viajó hasta Calama junto con ellos, se mostró entusiasmado en su arribo a la comuna, y agradecido por la posibilidad de llegar a uno de los equipos grandes del país.

Sobre las razones de su llegada a Cobreloa, Ibacache confesó que “yo estaba en búsqueda de continuidad, y en Everton la tuve durante el primer semestre pero ahora se me estaban quitando un poco esas posibilidades. Yo hablé en el club para salir, y ellos creyeron que la mejor opción era aquí, y cuando me comentaron estuve muy contento de llegar acá”.

Según resaltó el joven valor con experiencia en procesos de selección nacional, su motivación de arribar a Cobreloa surge porque “es un club grande, es un club de primera, y necesita subir nuevamente y estar ahí donde merece”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl