Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cobreloa renueva esperanza de volver a ser líder tras derrota de La Serena

El conjunto “papayero” es de momento el puntero del torneo, aunque solo supera por una unidad a los loínos que mañana jugarán contra Deportes Puerto Montt.

Al rojo vivo sigue el desarrollo de la Primera B del fútbol chileno, que ahora presentó la derrota del exclusivo líder de la categoría, Deportes La Serena, lo que incrementa las esperanzas de triunfo para Cobreloa, que de ganar mañana retomará la cima del certamen, luego de un fin de semana siendo escolta.

El conjunto papayero cayó en casa por 1-2 contra Deportes Santa Cruz, y quedó expuesto a perder o compartir el liderato, si Cobreloa gana o empata respectivamente en su partido, que jugará mañana desde las 12.30 horas contra Deportes Puerto Montt.

De esta forma los naranjas tienen la gran posibilidad de regresar a ser los líderes del campeonato, condición que la ha ostentado por más de 10 fines de semana a lo largo de la temporada.

Para intentar el triunfo, Cobreloa dispondría de Claudio González en portería; Nozomi Kimura, Sebastián Ramírez, Esteban Flores y Diego Soto en defensa; Guillermo Firpo, Axl Ríos y Juan Pablo Abarzúa en mediocampo, para dejar en ofensiva a Ignacio Jara, Gonzalo Abán y Lucas Simón.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl