Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Las ocho finales que le quedan por jugar a Cobreloa

Los mineros tendrán cuatro partidos de local, y misma cantidad como visitante en la recta definitiva por el ascenso.

Tras un fin de semana siendo escolta, Cobreloa retomó la cima del campeonato luego de empatar con Deportes Puerto Montt, la que comparte con La Serena, en un torneo que cada vez se estrecha más y donde restan ocho partidos por jugar.

En ese sentido, y de acuerdo al fixture oficial, el conjunto loíno recibirá el próximo domingo 15 de septiembre, desde las 15.30 horas, a Ñublense en el Estadio Zorros del Desierto. Luego, y tras el receso por fiestas patrias, Cobreloa visitará a Deportes Temuco el domingo 29 de septiembre, en partido que se jugará a las 12.30 horas.

Contra Deportes Valdivia en Calama el 6 de octubre, Wanderers y Magallanes de visitante el 13 y 19 respectivamente; y frente a Deportes Santa Cruz el día 26 en el Zorros del Desierto, finalizará la travesía de Cobreloa durante el mes de octubre.

Así los loínos pasarán a las últimas dos fechas del campeonato, las cuales se jugarán el primer y segundo fin de semana de noviembre, donde Cobreloa se medirá primero contra Rangers en Talca, y finalmente con Barnechea en Calama. Con ese camino deportivo, la escuadra de Víctor Rivero buscará el anhelado ascenso a Primera, luego de cuatro años y medio jugando en la segunda categoría del fútbol chileno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl