Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Anuncian partido entre históricos de Cobreloa y Colo-Colo en Calama

Esto como parte del lanzamiento de la Copa Enel 2019, que llevará al equipo campeón nacional de baby fútbol hasta Italia.

Tras el anuncio de que Calama será una de las sedes del tradicional torneo de baby fútbol que cada año organiza Enel junto con la Fundación Iván Zamorano, ahora surgió otra novedad para los amantes del deporte, pues como lanzamiento de este evento, se realizará un partido entre Estrellas de Cobreloa contra históricos de Colo-Colo.

El partido que tiene ribetes de clásico se jugará el 28 de septiembre desde las 15.00 horas, y se podrá disfrutar de forma gratuita en el Estadio Municipal Zorros del Desierto, tras previo retiro de las entradas en el municipio de Calama, las cuales estarán disponibles en fecha aún no anunciada.

De momento no se han detallado los futbolistas que darán vida a este partido, aunque los afiches promocionales muestran por un lado al ídolo naranja Héctor “Ligua” Puebla como líder del conjunto minero, mientras que por el lado de los albos Iván Zamorano asoma como el capitán del equipo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl