Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Entrenador de Cobreloa destacó apoyo de hinchas en caravana naranja

“Tuvimos un apoyo importante, una filial de Antofagasta e hinchas de Calama nos fueron a visitar al hotel en la salida al estadio, y eso quiere decir que aún hay gente que cree en nosotros”, resaltó emocionado Víctor Rivero tras la victoria ante Valdivia.

Lo vivido ayer en el Estadio Zorros del Desierto, fue una muestra de que Cobreloa puede dar pelea por el ascenso directo no solo por las estadísticas que lo ubican a un solo punto de los líderes (Wanderers y La Serena), sino también por la entrega que mostró el equipo durante los más de 90 minutos que duró el partido.

Durante la semana lo dijeron los futbolistas naranjas en reiteradas oportunidades, la convicción de cara al encuentro contra Deportes Valdivia era ganar como sea, y lo demostrado ayer casi que no puede graficar de mejor forma ese deseo de triunfo.

Los loínos se impusieron por 2 goles a 1 y en la agonía del partido al colista del campeonato, quizás sin brillar ni jugar del todo bien al fútbol en los 90 minutos, pero con coraje y con entrega, esa que tanto exige el hincha de Cobreloa que ayer salió contento del reducto deportivo, tras un sufrido y trabajado triunfo que deja al conjunto naranja a solo un punto de los líderes del certamen.

A propósito del hincha, en la antesala del duelo deportivo, un importante grupo de fanáticos pertenecientes a las barras Locura Andes y AhntofaZorro, acompañaron al plantel desde el hotel donde concentraron desde el sábado a la noche, y juntos arribaron hasta el principal reducto deportivo de Calama.

Ese apoyo, fue valorado por el entrenador loíno Víctor Rivero, quien en conferencia de prensa luego del partido, relató que “tuvimos un apoyo importante, una filial de Antofagasta e hinchas de Calama nos fueron a visitar al hotel en la salida al estadio, y eso quiere decir que aún hay gente que cree en nosotros”, resaltó muy agradecido el DT de Cobreloa, que desde hoy se enfoca en derrotar a Santiago Wanderers.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl