Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En el golf: Ya están los finalistas del Match Play de Calama

Este campeonato se juega desde hace tres meses, y en el duelo definitivo, la dupla de José Vilches con Eduardo Veragua se enfrentará en fecha por definir a la pareja conformada por Pedro Toledo y Daniel Olivares.

Un largo torneo de golf se disputa en Calama desde hace tres meses, el cual ya está cercano a terminar luego de que se conociera a las dos duplas que disputarán la definición del Match Play.

El evento se ha dilatado por razones laborales y de coordinación de los exponentes, quienes ayer lograron acordar día y hora para las semifinales que decretaron a los golfistas que jugarán la gran final del certamen.

En razón de lo anterior, José Vilches con Eduardo Veragua derrotaron a la dupla conformada por Álvaro Muñoz y su hijo Camilo Muñoz. Asimismo, Pedro Toledo y Daniel Olivares se impusieron al equipo de Roberto Aguayo con Domingo Borquez, en la segunda semifinal del día.

De esta forma Vilches con Veragua se enfrentarán en fecha por definir a la pareja conformada por Toledo y Olivares, para conocer luego de tres meses a los campeones del Macth Play.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl